Queremos que ames tus compras. Si por algún motivo no estás completamente satisfecho con tu pedido, te explicamos cómo proceder.
Tenés hasta 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y en su empaque original tal cual fue recibido. No aceptaremos artículos que hayan sido lavados, usados o dañados.
Los costos de envío, tanto de la compra como del cambio, corren por cuenta del cliente.
Para iniciar el proceso, envíanos un email a [email protected] con la siguiente información:
Número de tu pedido.
Nombre del producto que deseas cambiar.
Motivo del cambio.
Por qué producto deseas cambiarlo (enlace o nombre). El mismo deberá ser de igual valor al producto que compraste o de mayor valor abonando la diferencia. Y debe haber stock disponible en nuestra tienda online.
Una vez que recibamos tu solicitud, te daremos las instrucciones para que puedas enviarnos el paquete. Cuando el producto llegue y verifiquemos que cumple con las condiciones, te enviaremos el nuevo artículo.
Si en lugar de un cambio preferis una devolución, el proceso es similar. Una vez que recibamos y revisemos el producto, procesaremos el reembolso del dinero. El monto será devuelto al mismo método de pago que utilizaste para tu compra. El tiempo de procesamiento puede variar según tu banco o entidad de pago. El reintegro será solo por el valor del producto, no incluye devolución de costos de envio.
Si el producto presenta una falla de fábrica (y no es un producto de outlet), por favor contáctanos de inmediato a [email protected] En este caso, los costos de envío correrán por nuestra cuenta. Te pedimos que adjuntes fotos o videos donde se vea el defecto para agilizar el proceso.