💳 3 cuotas sin interés
📦 Envíos a todo el país

Queremos que ames tus compras! Te recomendamos leer con atención la descripción antes de comprar tu prenda para asegurarte que sea lo que esperas y así evitar cualquier inconveniente :)

Si por algún otro motivo no estás completamente satisfecho, te explicamos cómo proceder:

 

Condiciones generales

  • Tenés hasta 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
  • Debemos recibir tu producto en perfectas condiciones, sin uso y apto para la venta. Con etiquetas y bien empaquetado para que no sufra daños durante el envío de retorno. No aceptaremos artículos que hayan sido lavados, usados o dañados.
  • Todos los costos de envío* corren por cuenta del cliente.  
  • Los productos de OUTLET o SALE no tienen devolución.

 

| CAMBIOS |

Para iniciar el proceso, envianos un email a [email protected] con la siguiente información:

  1. Número de tu pedido.

  2. Nombre del producto que deseas cambiar.

  3. Motivo del cambio.

  4. Producto por el cual quisieras cambiarlo (enlace o nombre) el mismo deberá ser de igual valor a la compra realizada, o de mayor valor abonando la diferencia y debe figurar con stock disponible.

Una vez que recibamos tu solicitud, te daremos las instrucciones para que puedas abonar el envío y enviarnos el paquete. Cuando el producto llegue y verifiquemos que cumple con las condiciones, te enviaremos el nuevo artículo. 

 

| DEVOLUCIONES |

Si en lugar de un cambio preferis la devolución, el proceso es similar. Envianos un email a [email protected] con la siguiente información:

  1. Número de tu pedido.

  2. Nombre del producto que deseas devolver.

  3. Motivo de devolución.

Una vez que recibamos tu solicitud, te daremos las instrucciones para que puedas abonar el envío y enviarnos el paquete. Cuando recibamos y revisemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones, procesaremos el reembolso del dinero. El monto será devuelto al mismo método de pago que utilizaste para tu compra, el tiempo de procesamiento puede variar según tu banco o entidad de pago. El reintegro será solo por el monto del producto, no incluye devolución de costos de envío.

 

*En todos los casos, los envíos serán gestionados únicamente a través de Correo Argentino.